lunes, 26 de mayo de 2008

Necuhtic Anxelin ( Dulce Ángel)

Siento frío en mi piel, un escalofrío incandescente
que recorre las entrañas, golpea como caricia
a través de los recuerdos.
Me sigues como una sombra, eres capaz de alcanzar
mi estado introspectivo con una capacidad extraña
que define como una repetición en serie cada etapa
de mi existencia.
¿ De dónde sales y me sorprendes?
¿ De dónde puede tu mirada dejarme hipnotizada?
.... y levitar fuera de mí con aparente realismo.
Contigo el tiempo no tiene concepto y viaja en dimensión volátil.
Me fortaleces la fe a cada instante, en cada etapa, en cada respiro
Mi necuhtic Anxelin siempre estás en mí, vibrando tu sonata aquí
en el umbral de la ventana de mi alma , pilar de mi templo,
dirigiendo mis emociones , motivos, victorias , desaciertos y pasiones.
Estás vivo en cada parpadeo, conduciéndome a clamarte hasta en los sueños.
Es sorprendente, lees de memoria mi interior más que nadie,
pero me haces vulnerable con tu sutil apariencia ebúrnea;
por tu ingenua y vitalicia forma de brindarte, perpetuando una
especie de sinestesia en todo mi universo.

No hay comentarios: