lunes, 12 de mayo de 2008

Ángel extrañamente ¿ángel?


"De donde vienes dulce vino amargo,
que manos te estrujaron para que envenenes
mi alma con tu pasión desbordante,
vienes de lejos ,de aquí o del mas allá,
tentación irrevocable ,sentimiento desinhibido.

Acaríciame con el borde de tus alas,
de donde vienen tus caricias, de aquí , de la
materia o de la subjetividad del alma,
dulce, embriagante de olvido y añoranzas,

Quémame con el fulgor de tus labios
no dejes rastro en mi piel,
llévate todo lo que soy,
hazme olvidar mi propia inmortalidad,
que mañana despierte llena de ti,
de tu elixir, de tu ser.

De donde vienes, que ya soy tuya
y ni siquiera se si volverás, pero daría parte de mi
de mis egos, de mis debilidades y fortalezas
porque este minuto se volviera
a repetir, aunque ya jamás,
en el reino de la tristeza
de mi tristeza, pasaras como un sueño
que solo me dejo un dulce recuerdo,....
..... mi ángel caído.

No hay comentarios: